El ‘Herberet’ se presenta al mundo en el Festival Gastronómico de Denia

Este licor de hierbas de la zona estuvo presente en este festival donde participaron 50 prestigiosos chefs mundialesEl pasado fin de semana tuvo lugar el DNA Festival Gastronómico de Denia, que se celebró en el Marge Roig de la Marineta Cassiana en Denia, con la participación el conocido licor de hierbas aromáticas de la marca ‘Herberet’, producido una empresa bocairentina.
Este festival gastronómico y lúdico tiene una dimensión internacional, y está organizado por el Ayuntamiento de Denia y la Agencia Valenciana de Turisme, con el chef Quique Dacosta como portavoz y comisario gastronómico. Este evento quiere rendir homenaje a la gastronomía como esencia del estilo de vida mediterráneo, como parte de su ADN cultural.

Y cómo no, no podía faltar el ‘Herberet’, que estuvo presente como productor, único de la Vall d’Albaida, de entre 30 productores y artesanos que fueron seleccionados para mostrar sus productos. Para este evento se preparó un taller de hierbas aromáticas de las utilizadas para la elaboración del licor de hierbas ‘Herberet’, además de una maqueta de Playmobil mostrando todos el proceso de fabricación.
El ‘Herberet’ fue presentado en un evento en el que participaron 50 prestigiosos chefs (15 de ellos con estrellas Michelin), entre los que se encontraban Joan Roca, Paco Torreblanca, Jordi Cruz, Ricard Camarena, Kiko Moya, Andoni Luis Aduriz, Mª Carmen Vélez, etc.
Fuente: Loclar