Herberet Superior Taste Award

International Taste & Quality Institute (iTQi), el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin.

El iTQi- (Instituto Internacional de Sabor y Calidad) es un organismo independiente con sede en Bruselas que reúne a 120 chefs y sumillers provenientes de 17 países diferentes, y que forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de toda Europa.

En cada uno de los productos se realiza una cata a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso. y es evaluado en el marco de un informe de análisis sensorial, para el cual los criterios a examinar son el olfato, la apariencia, el sabor, la textura y el regusto.

Al igual que la guía Michelin, iTQi no organiza una competición, si no que recompensa a los productos por sus propios méritos. Solamente los productos que obtienen una puntuación mínima del 70%, reciben el « Premio al Sabor Superior », el licor de hierbas aromáticas Herberet de Bocabrew ha conseguido una puntuación de 82,3% calificado con un sabor sobresaliente. Pero no todo los productos lo consiguen, en esta edición el 25% de los productos no consiguieron ninguna estrella de oro.

El pasado 2 de junio fue la entrega de los galardones en el Cercle Royal Gaulois de Bruselas, donde estaban representados los 500 mejores productos de todo el mundo, y es una satisfacción que el licor de hierbas aromáticas Herberet de la empresa bocairentina Bocabrew con este reconocimiento se posiciona en el mercado de bebidas Premium a nivel mundial y es el más alto reconocimiento recibido hasta hoy para un licor de hierbas aromáticas.