Nueva imagen Herberet

Aquí os mostramos la nueva presentación de Herberet, un rediseño de etiqueta al formato de Herberet Original, pero que en esencia es mismo licor de hierbas aromáticas.

La etiqueta se ha estrechado, dando un mayor realce a la visualización de las hierbas aromáticas que son las grandes protagonistas y que las hacen tan especiales. Hemos incorporando el fondo en negro, transmitiendo la imagen de calidad, realzando de esta forma el logotipo de Herberet en blanco.

Otro de los aspectos que hemos introducido, es el especificar el tipo de producto, y lo hemos ampliado a Licor de hierbas aromáticas maceradas en anís, ya que puede llevar a confusión con los licores de hierbas tipo orujo. Y por último hemos añadido el calificativo de premium, ya que esta si que es una bebida premium avalada por las dos estrellas de oro al Sabor Superior del International Taste & Quality Institute de Bruselas.

En la etiqueta colgante ampliamos esta información sobre este premio, que es muy estricto, ya que se realiza la cata a ciegas, y de los 1.900 productos, 475 de ellos no obtuvieron ninguna estrella.

Tambien, la precinta la hemos desplazado lateralmente, para no romper con la imagen frontal de la botella.

#herberetbocairent #bocairent #itqi #superiortaste