Herberet Faller

Edición limitada Herberet Faller. Bebida espirituosa con una cuidada selección de hierbas

El licor de hierbas HERBERET FALLER Prime es una bebida espirituosa con una equilibrada mezcla de anises (seco y dulce), receta que ha pasado de generación tras generación, con una cuidada selección de hierbas aromáticas de entre más de 1.200 especies que existen de hierbas aromáticas y medicinales en una de las reservas más importantes de Europa.

Edición limitada.

El fondo de la etiqueta es uno de los elementos más característicos de Las Fallas, como es el fuego, una fiesta declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

PREMIOS:

Medalla de broce en Berlin International Spirits Competition 2017

2 estrellas de Oro al Superior Taste 2016 del International Taste & Quality Institute - iTQi - (Instituto Internacional de Sabor & Calidad).

Se elabora en el sur de la provincia de Valencia, donde Bocairent ocupa el 60% del Parque Natural de la Serra Mariola.

Este licor se obtiene por infusión o maceración de las hierbas aromáticas con un grado alcohólico del 25%.

Las hierbas aromáticas que se emplean en su elaboración nos podemos encontrar con salvia, tomillo, rabet de gat, menta, poleo, camomila, hierba luisa, romero y muchas otras mas.

Notas de cata:

El Herberet se elabora macerando las hierbas aromáticas en una perfecta mezcla de anises. El anís potencia mucho más los matices de las hierbas aromáticas en comparación a otros licores de hierbas.

A la vista el Herberet presenta una tonalidad acaramelizada transparente. Al moverlo en la copa percibimos la densidad aportada por el anís en las gruesas lágrimas que se forman en el cristal.

El aroma del Herberet nos encontramos con esencias a montaña con delicados aromas de hierbas silvestres sobre un fondo anisado.

La entrada en boca es fresca y equilibrada por el dulzor del anís. Su paso por boca percibimos la característica astringencia de las hierbas aromáticas muy matizada por la densidad del anís

Todo el proceso de elaboración es totalmente artesanal y natural y no contiene ningún tipo de agentes aromatizantes ni colorantes artificiales

Graduación: 25% volumen

Capacidad: 70 cl

Temperatura óptima de consumo: de 8 a 10º C.

Mariolensis recomienda el consumo responsable.

Bebe con moderación.

Queda totalmente prohibida la venta de toda clase de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Herberet® y Mariolensis® son marcas registradas.



aromáticas maceradas en anís.